Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

THE BASKERVILLE HOUND


este es un boceto que realice un día que en la chamba no tenia mucho que hacer...
el texto tendría que ser "THE BASKERVILLE HOUND" Pero la verdad no se porque me comí esas letras...

el personaje es de uno de los relatos de SHERLOCK HOLLMES, llamado El sabueso de los Baskerville (The Hound of the Baskervilles). el cual les recomiendo leer, junto con todos los libros y relatos de este personaje.

aunque si tu no eres de las personas que leen, este libro como ocurre ya comunmente con todo tipo de historias, a sido adaptado al comic en varias ocaciones... e aqui una muestra de ello.


Leer es un derecho que todos debemos ejercer, yo comencé leyendo comics a mis 5 ó 6 años, y no he dejado de hacerlo nunca, pero también leo LIBROS, cerca de 30 al año, aunque muchos no me creen por mi mala ortografía, pero eso se llama DISLECCIA, y en parte una completa falta de entendimiento de las reglas ortograficas, pero eso es otra historieta, el chiste es que les invito a leer todo lo que puedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario